¿Cómo funciona noisealarm de Roomonitor?

Noisealarm es una solución de Roomonitor para monitorizar el ruido de tus apartamentos turísticos respetando la privacidad de tus huéspedes.

Nuestro sistema plug & play hace que en pocos minutos después de recibir el sensor ya estés registrando la presión sonora de tu apartamento. Solamente necesitas ponerlo en una toma eléctrica y conectarlo a tu red WiFi.

¿Cuántos dispositivos necesito?

Normalmente, si tu apartamento no tiene más de 100 metros cuadrados, con un sensor es más que suficiente. Sin embargo, la regla que nosotros aplicamos es poner un dispositivo por cada lugar de reunión del apartamento que quieras controlar. Consultanos si tienes alguna duda al respecto.

¿Cómo recibo las alarmas?

Nuestro sistema os avisará cuando haya ruido en el apartamento a través de una llamada o SMS (pueden ser los dos a la vez). Estás alarmas pueden ir dirigidas a quien tu creas necesario, incluso si trabajas con PMS disponemos de una API abierta para que podáis integraros con nuestro sistema y que se avise al huésped directamente.

¿Qué tengo que hacer cuando recibo una alarma?

Lo mejor es que trates de contactar con el huésped directamente y le expliques la situación, en la mayoría de ocasiones lo entienden y dejan de hacer ruido. Gracias a noisealarm y a nuestro sistema podrás ver en tiempo real como abandonan la vivienda o se van a descansar. En el caso de que no hicieran caso lo mejor sería presentarse en el apartamento.

Si lo que quieres es dormir tranquilo por las noches te recordamos que tienes nuestro servicio de alarmassistant, deja que seamos nosotros quienes recibamos las alarmas y nos ocupemos de gestionarlas.

¿Puedo instalarlo yo mismo?

Por supuesto, es totalmente plug & play, en menos de 5 minutos puedes tener todo funcionando. Solo necesitas una toma eléctrica, una red WiFi y un teléfono móvil u ordenador para configurar el dispositivo. Si necesitas ayuda siempre podemos ayudarte.