Productos

ROOMONITOR SOUND ALARM

Roomonitor Sound Alarm es un dispositivo que te permite conocer en tiempo real los niveles de ruido que se están emitiendo dentro del apartamento, evitando cualquier problema con vecinos y otros inquilinos.

Monitoriza en tiempo real el ruido. Nuestro exclusivo software te permite ver en tiempo real y 24/7 el ruido que se emite en tu alojamiento. De esta forma te permite conocer cuando puede haber incidencias o cuando el alojamiento está ocupado o no.

Íntegralo con tu PMS. Sound Alarm se puede integrar con tu PMS, permitiéndote saber cuando hay alguien en el alojamiento y cuando no. De esta forma puedes gestionar tus checkins y checkouts, servicios de limpieza y acciones comerciales de forma eficiente.

Recibe informes diarios. Cada día te haremos llegar un informe en el que podrás ver qué ha sucedido en tus alojamientos para que no te pierdas nada.

Te alerta ante una posible incidencia. Gracias a los algoritmos desarrollados por Roomonitor nuestro Sound Alarm es capaz de detectar cuando un ruido puede ser molesto. Ante un ruido se alerta a la persona elegida con llamada o SMS.

Customiza los niveles de ruido. Entendemos que la sensibilidad al ruido es distinta en función del barrio o alojamiento. Por ello te permitimos seleccionar para cada uno de tus alojamientos la sensibilidad con la que quieres que te avisemos.

Controla tu red Wifi. Además Sound Alarm te permite conocer el estado de tu Red Wifi para que nunca tengas una review negativa.

CONTACTA

¿Tienes cualquier duda o consulta o quieres saber más? Dejanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres olvidarte de tener que gestionar las incidencias por la noche?

Consulta nuestro servicio de Night Concierge, un agente nocturno multilingüe

MÁS INFO