Roomonitor

Política de dispositivos de vigilancia

Vivimos en un mundo donde gracias a la tecnología IoT (internet of things o internet de las cosas) podemos controlar nuestro apartamento desde la distancia 24/7, respetando la privacidad de los huéspedes.

Las nuevas políticas de algunos sitios de búsqueda de alojamiento, como Airbnb, exigen que se comunique la presencia de cualquier dispositivo de vigilancia en las Normas de la Propiedad u Hogar.

Aquí te dejamos el texto completo de las normas de Airbnb respecto a la presencia de cámaras de seguridad y otros dispositivos de grabación en los alojamientos:

¿Es NoiseAlarm un dispositivo de vigilancia?

En primer lugar, debemos decir que Noise Alarm mide la presión sonora de tu apartamento en tiempo real, no graba video ni conversaciones y respeta al 100% la privacidad de los huéspedes.

NoiseAlarm es una inversión para mantener tu hogar o apartamento seguro y sin fiestas o ruidos molestos, al mismo tiempo que ofrece a tus huéspedes la máxima privacidad y favorece la convivencia con los vecinos.

Por lo tanto, es un dispositivo de vigilancia que mide los niveles de ruido y permite la monitorización del sonido en el departamento.

Es por ello que te recomendamos incluir en la publicación del apartamento o en tu sitio web, un texto que haga referencia a los dispositivos de Roomonitor, para evitar sanciones y también como un requisito de Airbnb.

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Español:

“Esta propiedad utiliza un dispositivo IOT que ayuda a controlar el ruido evitando conflictos con vecinos u otros inquilinos. Noise Alarm de Roomonitor es un dispositivo 100% seguro a la privacidad de los huéspedes porque no graba audio ni conversaciones, mide el nivel de volumen de ruido en la propiedad y envía una alerta cuando se haya excedido el límite máximo establecido. Este sistema colabora para hacer el turismo más sostenible, para más información visita www.roomonitor.com

Inglés:

“This property uses an IOT device that helps us to control the noise in the apartment avoiding conflicts with neighbors or other tenants. Roomonitor’s Noise Alarm is 100% secure for guest-privacy because there are no audio recordings or conversations, it measures the volume level of noise and sends an alert when exceeding the maximum limit set. This system collaborates to make tourism more sustainable, for more information visit www.roomonitor.com”

Si quieres conocer más sobre NoiseAlarm o cualquiera de nuestros productos, déjanos tu mensaje. ¡Haz click aquí!