Roomonitor

Diversión responsable con detectores de ruido

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y por tanto se acerca una fecha para disfrutar con familia y amigos.

Muchos deciden pasar las fiestas en un lugar nuevo, alquilar un apartamento y esperar el nuevo año lleno de buenas y nuevas energías.

¿Sabías que tus huéspedes pueden divertirse responsablemente sin molestar a los vecinos u otros inquilinos?

Es muy importante que previamente ellos conozcan la zona donde se van a hospedar, lo que puede hacer en el barrio, los lugares donde pueden salir a festejar y las normas generales de la ciudad para respetar los horarios.

Como medida de seguridad dentro de la casa, te recomendamos tener un dispositivo que mida el nivel de ruido para evitar inconvenientes con otros vecinos y alertarte antes que suceda algo indeseado en la propiedad y para tus huéspedes.

Beneficios de disponer Noise Alarm de Roomonitor:

  1. Privacidad. El dispositivo no escucha ni graba sonido, solo trabaja con patrones de ruido por lo que puedes quedarte tranquilo que no escucha conversaciones.
  2. Efectividad de la alarma. Al trabajar con patrones de nivel de ruido, el sistema mide la intensidad del sonido. Por ejemplo, si tienes un perro y ladra una vez o si se te cae un vaso de vidrio, el sistema no te va a enviar una alerta.
  3. Monitorización en tiempo real. Roomonitor es la única plataforma multi-pantalla que te permite ver en tiempo real el nivel de ruido en el apartamento turístico sin necesidad de descargarte alguna aplicación.
  4. Llamadas y SMS. Recibes una llamada o un SMS cuando salta una alerta en el sistema así puedes tomar acción sobre lo que está sucediendo en el apartamento.